ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PACKS DE CERVEZA EN LA PENÍNSULA IBÉRICA



Sobre nosotros

Bienvenidos a cervezanacional.es

Como amantes de la cerveza artesana y homebrewers desde hace años, nos gustaría compartir con todos vosotros nuestros conocimientos acerca del mundo cervecero y que podáis acompañarnos en esta aventura en la que nos iniciamos, con el objetivo de que conozcáis la amplia variedad y multitud de excelentes cervezas que se fabrican hoy en día en España.

La evolución del consumo de cerveza artesana nacional e internacional en nuestro país ha crecido de manera notable en los últimos años y hoy en día, España se está haciendo un hueco entre los ya más que afianzados países productores de cerveza artesana como EE.UU., Reino Unido (país en que se origina el movimiento), Alemania, Bélgica, Irlanda o Canadá.

Nosotros creemos que la mejor manera de iniciarse en el mundo cervecero es probando la variedad tanto de estilos como de cerveceras, y para ello hemos seleccionado diferentes packs para el disfrute de todos, que iremos modificando y añadiendo a lo largo del tiempo.

Nuestros packs incluyen una selección de cervezas para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la cerveza artesana, y para los ya iniciados o expertos en la materia, también hemos realizado una selección de aquellas cervezas que hemos considerado como especiales o “freak”.

La selección de nuestras cervezas se ha realizado mediante un proceso de cata de cada una de las cervezas, habiendo seleccionado inicialmente un limitado número de cerveceras españolas como punto de partida. Cabe destacar que nunca venderíamos ninguna cerveza que no nos beberíamos nosotros en cualquier situación y disfrutando de ello.

Como cada persona tiene gustos diferentes, creemos con toda sinceridad que cada uno debe encontrar su estilo propio de cerveza.

Nota Importante: Para los amantes del estilo IPA (como nosotros), hemos centrado nuestros esfuerzos, acompañados de nuestra experiencia, en seleccionar una gran variedad de cervezas estilo IPA, APA, Doble IPA, Imperial IPA y NEIPA, provenientes de todas partes de España.

Si quereis alguna cerveza en particular, se aceptan sugerencias de packs, cervezas o cerveceras que no hayamos incluido en nuestra selección.

Muchas gracias por visitarnos y salud.